Mediante este espacio pretendo dar a conocer como es mi proceso de formación docente en cuanto a la Investigación desde la coordinación de prácticas de extensión de la Escuela Normal y bajo la metodología de Investigación Acción Educativa (IAE), con la implementación de el liderazgo transformacional, al igual que otras estrategias adquiridas en demás seminarios.
El texto, sostiene el interés del lector, identificadoce claramente las apreciaciones de pensadores, junto con un rastreo bibliográfico, teniendo en cuenta ejes temáticos, existiendo contextualización entre los aspectos planteados. Coevaluación realizada por Laura Andrea Correa.
-la redacción del texto al iniciar logra captar la atención e interés del lector, aunque el orden gramatical de uno que otro párrafo hace que se pierda el sentido.
-A partir de los referentes teóricos que se manejan en el texto se da a conocer la apreciación personal siendo clara y coherente frente a la posición.
-los pretextos temáticos que vi evidenciados en el textos son: evolución del proceso cognitivo desde Piaget, relaciones en la infancia desde Miller, aprendizaje humano desde Fernando Savater, la adolescencia desde Arminda y knobel.
-al iniciar la construcción del texto se deja ver una introducción clara y llamativa que logra captar la atención del lector y por tanto lo enruta a conocer un contenido claro.
su construcción realizada: - centra el interés del lector, ya que posee una buena redacción, tiene una buena estructura gramatical, buena ortografía y un orden en cuanto a las ideas que expone. -para la organización de las ideas muestra apreciaciones personales y de otras fuentes bibliográficas y dando claridad de los ámbitos conceptuales. - se apoyo de algunos pretextos temáticos como: la adolescencia, la evolucion del sujeto segun piaget, la relacion en la infancia desde Miller, el aprendizaje humano segun Fernando Savater -y hace al iniciar el escrito una introducción clara que da cuenta del contenido que se va a encontrar en el intermedio del texto. COEVALUADO POR: GISLEY FERNANDA MURIEL
El texto, sostiene el interés del lector, identificadoce claramente las apreciaciones de pensadores, junto con un rastreo bibliográfico, teniendo en cuenta ejes temáticos, existiendo contextualización entre los aspectos planteados.
ResponderEliminarCoevaluación realizada por Laura Andrea Correa.
Compañera estoy de acuerdo con su apreciación.
Eliminar-la redacción del texto al iniciar logra captar la atención e interés del lector, aunque el orden gramatical de uno que otro párrafo hace que se pierda el sentido.
ResponderEliminar-A partir de los referentes teóricos que se manejan en el texto se da a conocer la apreciación personal siendo clara y coherente frente a la posición.
-los pretextos temáticos que vi evidenciados en el textos son: evolución del proceso cognitivo desde Piaget, relaciones en la infancia desde Miller, aprendizaje humano desde Fernando Savater, la adolescencia desde Arminda y knobel.
-al iniciar la construcción del texto se deja ver una introducción clara y llamativa que logra captar la atención del lector y por tanto lo enruta a conocer un contenido claro.
coevaluado por: Jessica Vanegas
Compañera estoy de cuerdo con sus observaciones.
Eliminarsu construcción realizada:
ResponderEliminar- centra el interés del lector, ya que posee una buena redacción, tiene una buena estructura gramatical, buena ortografía y un orden en cuanto a las ideas que expone.
-para la organización de las ideas muestra apreciaciones personales y de otras fuentes bibliográficas y dando claridad de los ámbitos conceptuales.
- se apoyo de algunos pretextos temáticos como: la adolescencia, la evolucion del sujeto segun piaget, la relacion en la infancia desde Miller, el aprendizaje humano segun Fernando Savater
-y hace al iniciar el escrito una introducción clara que da cuenta del contenido que se va a encontrar en el intermedio del texto.
COEVALUADO POR: GISLEY FERNANDA MURIEL
Estoy de acuerdo con las observaciones realizadas.
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